martes, 29 de mayo de 2012

Ejercicios para el alma


Los Ángeles notan que tú haces ejercicio casi para todo, ejercicios de poder para controlar todo en tu vida: tu trabajo, tu casa, a tus seres queridos; ejercicios para agudizar la mente tratando de verte “más inteligente”; ejercicio para mantener tu cuerpo en forma, el lavadero en el abdomen los caballeros y las damas “mas buenas”; ejercicios para desarrollar diversas habilidades: tocar un instrumento, ejercer un oficio, hablar en otros idiomas, en fin, me dicen ellos, ¿pero cuando nos ocuparemos de lo realmente importante? Nos preguntan. 

En qué momento alimentaremos nuestra alma, haciendo ejercicios para nutrirla. Este es el momento de comenzar, me dicen, es el momento de tomar conciencia de nuestra divinidad poniendo atención a lo importante.

Por este motivo te invito todos los lunes a formar parte de estos ejercicios para el alma, en donde los Ángeles amorosamente te guiarán en diversos aspectos de tu vida, mejorando y sanando los temas que ellos consideran importantes para tu realización.

Lugar: Ameyalco no. 30 col. Del valle

Hora: 8.00 pm

Duración: 60 minutos aproximadamente. Solo te pido ser puntual

Donativo: mínimo $50.00 y partiendo de esa cantidad lo que tú quieras donar tomando en cuenta que este ejercicio es un intercambio de amor angelical.

No te pierdas la oportunidad que tus Ángeles te dan Para crecer en conciencia!

Instrucciones:

Si quieres asistir solo te pido que me envíes un correo previamente y hasta las cinco de la tarde del mismo día para considerar tu lugar.

Al ingreso abra una hoja de registro donde te pido que anotes tus datos y una caja con sobres en donde podrás colocar tu donativo escribiendo en el sobre: la cantidad que colocas, tu nombre y tú numero teléfono.

De preferencia lleva ropa cómoda o quítate lo que te incomode (pulseras, reloj, anillos, broches del cabello, lentes, entre otras cosas). Y algo muy importante ¡apaga tu celular!

Al ingresar al salón quítate tus zapatos dejándolos a la entrada y siéntate en el piso en silencio. Ponte cómodo, pero no tan cómodo que te duermas. Fija tu intención para este momento.


Que tus ángeles te sigan acompañando en luz y amor.

Cariñosamente
Norma Irene Matamoros
siriusequ@gmail.com
Terapeuta en sanación con arcángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario