jueves, 17 de mayo de 2012

Alto a la Homofobia



La homofobia no es una "fobia", debido a que una fobia es miedo, y la homofobia es motivada por el odio, que se manifiesta de forma moderada (a través de sensaciones corporales de repulsión, como incomodidad psicológica frente a personas homosexuales) o severa (mediante la alteración psicomotriz que lleva a un individuo a insultar de forma verbal o física a otro de condición homosexual, en algunos casos incluso puede llegar a matar a causa de ello).


La homofobia no ha existido siempre. En civilizaciones antiguas, como las romana, la maya y la griega, las prácticas sexuales entre las personas del mismo sexo estaban permitidas e incluso se consideraban sagradas. Con la llegada de la "moral cristiana", que ejerció una gran influencia en las sociedades de la Edad Media, la homosexualidad fue considerada mala, un delito y se comenzó a perseguir brutalmente a las personas que tuvieran relaciones sexuales con personas del mismo sexo.


Las personas homosexuales no son personas "especiales" son simplemente individuos, que tienen que ser tratados de la misma manera como se trata a cualquier persona. La sociedad debería de dividir a la gente: TODOS SOMOS IGUALES.

Deberíamos dejar de criticar a las personas que no conocemos, dejar de salir a la calle con la intención de juzgar a todos los que se nos pongan enfrente. 

Somos un grupo de personas que nos debemos de cuidar, amar, proteger. No debemos de lastimarnos a nosotros mismos


¿Por qué no permitir que dos personas se amen, sin importan las preferencias sexuales, el color de piel, las creencias religiosas?



Amor en amor <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario